2010-08-07

Estrella fugaz.-

Acabas de desaparecer.-
Poco a poco.-
Tu luz ya no irradia.-
Mis días.-
Y poco a poco.-
He ido sintiendo tu ausencia.-
Nunca esperé que fuera así.-
Nunca pensé.-
Que sería yo misma.-
La que te hiciera partir.-
Y hoy.-
Que ya no estás.-
Que tú luz.-
Deja de brillar.-
Ni te imaginas.-
Como la extraño.-
Fuiste mi soporte.-
Muchas veces.-
Y hoy.-
En éste momento.-
Te necesito.-

Contigo reí.-
Contigo lloré.-
Contigo fui yo.-




Y quizás el día de mañana te encuentre refugiado en la sombra de cualquier desconocido (...)

31 Estrellas Fugaces:

Violeta Lunareja dijo...

Actualizaste!!! Que rico leer algo nuevo, porque el blog es muy lindo n_n
Abrazos!

Cecilia Rojo dijo...

Que bien q estés de vuelta! Bravo por el poema

Cecilia Rojo dijo...

Que bien q estés de vuelta! Bravo por el poema

Laura dijo...

a veces alejamos a las personas de nosotros... pero supongo que es lo que debemos hacer

Elizabeth dijo...

Precioso....con una vibra muy especial, delicado, sutil, muy bueno!

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· dijo...

Siempre digo que cuando las estrellas se enredan en sus pupilas siento la necesidad de perderme en un abrazo ficticio.

Pero muchos, como yo, nos condensamos en brumas y cualquier brillo desaparece, incluso el reflejo de lo que por él siento se entristece cuando quiero dejar de sentir.

Me gustó mucho esta actualización ^^
Es, sencillamente, inspiradora

maar dijo...

super lindo.. alguien acaba de esfumarse de mi vida, porqe yo lo qise... y se me esta haciendo dificil dejarlo pasar. bello bello

Adrian dijo...

me encanta tu blog,se nota que sientes de verdad,mi blog es "parecido",aunque yo no escribo tan bien,jeje,pero este es de los mejores que he visto,enhorabuena .

V A N E S S A dijo...

me encanta tu blog, el diseño, lo que escribes, es genial (:

Anne dijo...

lindisimo :) buen blog,beso

N.Rdz dijo...

que hermoso

Anónimo dijo...

Interesante..gusto haber encontrado tu blog.. ya nos vemos luego, te sigo

Ali Alina dijo...

precioso precisísimo.... me encanta.
Frases cortas, ideas largas.
Escribes genial, en serio.
Me inspirais entre toodos.

XD

Te s-igo:/
ali

Yoe dijo...

Muy entrañable y a la vez.... triste, pero que decir que la vida es así, es estar constantemente subido en una montaña rusa...
Me ha encantado

Anónimo dijo...

Es hermoso. Me tocó algo que no puedo explicar que es. Me hiciste acordar a alguien.
Te sigo.

alejandra dijo...

Creo que me acabas de romper un poquito el corazón... Pecioso

Motor Psico dijo...

Muy lindo (:
no se si es posible encontrarlo nuevamente en besos y rostros de otros :(

En el diario de Lucero dijo...

Me encantoooooooooooo *-*

bixitoluminoso dijo...

ojala la estrella vuelva de vuelta a tus dedos

Amira Falsetti Perez dijo...

Ai me encantó ♥, te estoy siguiendo :D

Roxana Laura Ronquillo dijo...

:´(

He sentido esa misma falta... Tanto que me entristece muchísimo.. Pero es muy bello el poema...

Un abrazo!
Ro

Romina dijo...

Hola, como estas ???

Permiteme presentarme soy Romina administradora de un

directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece

un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web

y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso

Mª Carmen Risco dijo...

Ya tienes una seguidora más...muy bonita la poesia!!

Anónimo dijo...

"el día de mañana te encuentre refugiado en la sombra de cualquier desconocido"



Muy linda entrada

Flor dijo...

Me encantó el poema, y, si, a veces nos arrepentimos de las cosas sé mucho de eso, suerte, besito

Anónimo dijo...

Hermosisimo! Te sigo :) Si qeres pasa por el mio bessosss

Anónimo dijo...

Thousands of us already know the pear for the ill is FRANCE with CARON...better go to IRONICUS MAXIMUS..they are talking about you.

Anónimo dijo...

RICE has a LEAR with RICK and the QUEEN?
For " what"?

Tears dijo...

La bendita necesidad...es triste hacer que se vaya y después extrañar...duele ouch!...

Cariños...

Emilia Silva dijo...

Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besosss

Catherine

Anna Genovés dijo...

Un magnífico poema con una estructura innovadora de las que, en muchas ocasiones, también utilizo.

Ha sido un placer leerte.

Saludos y Felices, Ann@

PD. Os invito a que leáis mi cuento navideño. ¡Felices Fiestas! Gracias

http://annagenoves2012.blogspot.com.es/2012/12/bloody-christmas.html