2009-07-27

Estrellas...


Que fui observando, cautelosamente rescatando, otras persiguiendo
[Con mil malabares]
para que noten mi presencia

Y así he ido coleccionando...

Hasta llegar [donde estoy] hoy

En busca de esa estrella

De esa estrella [No fugaz]

De esa estrella que brille en mi Mundo

Por toda la [Eternidad]

Quizás en esa búsqueda me pierda, o quizás No

Más no lo sé.

Sólo sé que aún no pierdo la Fé.

En que un día la mire desde Mi Mundo

Y pueda [ percatarme] de que es ella

La [indicada]

Para no perderla, para no pasarla por alto,

Para no cegarme, para [disfrutarla]

Para saber que existe, para saber

Que será [ella] la que me acompañe
De la mano por los diversos caminos

[Que debamos recorrer]
.

26 Estrellas Fugaces:

Juliette dijo...

hola ..ya llevo bastante tiempo leyendo tu blog este ahora y el otro pos mas tiempo xq como veo este es nuevo pes dejame decirte que me encanta la verdad me fascina y mucho la forma en que expresas tus sentimientos ya querria yo hacerlo de esa manera tan hermosa...como lo haces tu...bueno tambn me encanta tu forma de ser y esa mania q tienes con tus uñas jeje yo tambn soy asi..

Ħαррy єyєs dijo...

Me gusta muxo el diseño, y la forma en la que escribes, y por supuesto la foto *! Kisss

Romina dijo...

Mientras buscas hay que tener cuidado de no perder el norte...creo yo...

cariños!

hadaa♥ dijo...

Hola, que bueno que creaste otro blog, aunque los dos me parecen muy buenos, y sobre tu texto me encanto casi todos esperamos a esa estrella que brille en la realidad y que dure para siempre como escribiste tu, que no sea Fugaz.
Saludos que estes bien.

Cami-Punk dijo...

uno de los mejores blogs que vi
un beso

Freckles dijo...

Con el tiempo sera visible tu estrella no fugaz. Espero que tu vision alcance su luz ^^

Besitus!

Michelle dijo...

tienes un don en la decoraciond el blogs :)
suerte con tu nuevo blog uqe me pasare de vez en cuando, en tanto pueda =) aunque no se si necesitaras la suerte, porque es nuevo y ya lleva como chorromil seguidores y chorromil comentarios jajajaja

tami dijo...

me encanto
no te pierdas!
kiss...

ME COMENTAS PLISS...

ººtamiºº...

Lilii dijo...

Estoy segura de que vas a encontrar tu estrella no fugaz :)
Muy lindo el blog!
Besos!

Lilii dijo...

Estoy segura de que vas a encontrar tu estrella no fugaz :)
Muy lindo el blog!
Besos!

Verónica dijo...

Me ha encantado descubrirte y poder leerte despacio con tiempo y pegada a mi taza de cafe...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi ricnon con una taza de cafe, si gustas...

Z. dijo...

Suena Maria Mena en tu blog. Eso combinado con lo bonito que escribes hace de tu blog uno de los mejores que he visitado.

Un abrazo

Rojo Buendía dijo...

estrellas no fugaces, daría tantas cosas por tener una estrella entre las manos, o bajo la almohada, pero alas estrellas no les intresan las cosas supongo.

un enorme beso

obrigado pela ligacaon

Mari dijo...

mientras la busques solo disfruta de aquel día vivido o por vivir.. sonríe mucho mucho porq no sabes si alguien se enamorará de tu sonrisa..

=) espero q tengas muchos éxitos, niñap

besos

Marti dijo...

me encanta como tienes tu blog decorado..
me parece que esperas a alguien que aun no llega? o que se fue como una estrella fugaz?.. igual yo!

saludos, me estare pasando..

Pablo Mariosa dijo...

Que no se detenga esa búsqueda es lo más importante.

Cortázar escribió en "Rayuela" lo siguiente sobre un personaje: "Sentir lúcidamente (...) que su búsqueda incierta era un fracaso y que a lo mejor en eso precisamente estaba la victoria".

Lo importante es la significación que le damos a las diversas situaciones que vivimos.

Un beso,

Pablo

Maggie Holland dijo...

encontrarás esa estrella :)
un besazo!
me alado de seguidora ;)

Sota dijo...

Lo bueno es que ya sabes lo que buscas.

También, debemos pensar qeu cuando más desesperadamente buscamos, menos vemos. Puede estar bajo nuestras narices y no nos percataremos.

Tranquila, respira. Camina bajo la lluvia y cuando menos lo esperes...aparecerá magnífica y brillante frente a tí.

No la dejes escapar.

Un abrazo.

El Ruso dijo...

Interesante....!

Tienes una sorpresa en mi blog!

Ivan Lukman dijo...

Hermoso texto me emociono, que lindos sentimientos.

La luna ve desde el cielo
Cada noche.
la agonia lenta que sin darse cuenta el mundo va sufriendo.
y las estrellas, al ver la tristeza de luna.
Lloran.
sus lagriman a nidan en el cuerpo de las mujeres.
para dar fruto a niño y niñas.
que al nacer, estas mujeres que se vuelven madres.
le enseñan lo que el amor.
un amor puro e inocente.

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires, te mando un calido beso

LIS dijo...

Hola, oye que lindo blog tienes...

Creo que todos vamos detras de alguna estrella fugaz.

Besos.

La pobre estúpida dijo...

Me encantó la idea y el diseño del blog, besotes!

Isabella Oops! dijo...

Ola, Estube leyendo algo tu blog...

o_o Es que se ve interesantee~~

Eres de Chile?, Genial^^!!
Bueno, no ñoñeo mas :P

Que tengas buen dia, Bye.

eliú dijo...

mientras buscas una estrella no-fugaz no pierdas el norte ten en cuenta las demás estrellas, puede que una fugaz haga la diferencia...

eclipse de luna dijo...

Me ha fascinado tu blog, tu forma de escribir, la musica..
Me alegra haber encontrado tu espacio gracias a tu ayuda.
Esas frases del lado son tuyas?....
Un besito y una estrella.
Mar

Mariano dijo...

Buena combinación de texto y música de fondo.